La guerra en el lenguaje política entre Joe Biden presidente actual exmandatario y Donald Trumpo, ambos Estadounidenses.

0
184

Dice el mandatario Norteamérica la gente Trump representan un extremismo que amenaza los fundamentos de EE. UU.

DIARIOPAISRD-INFORMACION INTERNACIONAL –EN ESTADOS UNIDOS- El mandatario de EE.UU., Joe Biden, expresó la noche de este jueves  que el expresidente Donald Trump y sus seguidores representan «un extremismo que amenaza los fundamentos» de EE.UU.

«Mientras estoy aquí esta noche, la igualdad y la democracia están siendo atacadas. No nos hacemos ningún favor al pretender lo contrario», aseveró Biden, al ofrecer un discurso en el Parque Histórico Nacional de la Independencia en el estado de Filadelfia. «Demasiado de lo que ocurre hoy en nuestro país no es normal», lamentó.

En este contexto, el presidente norteamericano subrayó que no «se quedará de brazos cruzados» viendo cómo se les quita a los estadounidenses «la libertad más fundamental de este país, la libertad de voto». «Defenderé nuestra democracia con cada fibra de mi ser y pido a todos los estadounidenses que se unan a mí», recalcó.

Asimismo, Biden condenó la violencia política en Estados Unidos, diciendo que no hay lugar para ella en el país. «No hay lugar para la violencia política en EE.UU. Punto. Jamás», destacó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here