Es lamentable y horripilante que el hombre serio y responsable tenga que pagar con la muerte estando al frente de un cargo público, ¡hasta dónde hemos llegado!

0
321

DIARIOPAISRD, SANTO DOMINGO.- El asesinado ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, trató de evitar un tráfico de influencia y demostrar que  funcionarios del Estado no pueden pasarle por encima a la ley, dijo este sábado el abogado Miguel Valerio.

El representante legal de la familia Mera-Villegas en el caso contra el confeso homicida de Jorge Mera, Fausto Miguel Cruz de la Mota, calificó el hecho como “grave”.

Señalo que Cruz de la Mota traicionó la confianza del malogrado funcionario, pese a que tenían una relación de amistad de más de 40 años.

Resaltó que Jorge Mera demostró en su vida política que fue un hombre «muy pulcro» con el manejo de los recursos del Estado.

Valerio habló tras la audiencia en la que el juez del Segundo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional  impuso un año de prisión preventiva a Cruz de la Mota.

«Orlando Jorge Mera ha demostrado con los hechos que le costó la vida que usted puede ser un funcionario público y que usted tiene que decir a los amigos cuando lo llevan por mal camino que no, entonces, eso fue lo que causó esa muerte, no fue más nada», expresó.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here