La madre de niña raptada ya está en sus brazos, y la señora que tomó esa osadía de ir a una Maternidad está detenida y el Ministerio Público la presentará a un Juez les ponga la medida de coerción

0
68

DIARIOPAISRD.SANTO DOMINGO, DISTRITO NACIONAL. A pesar de las protestas y con razones los pobladores del sector Jacagua en el municipio Santo Domingo Norte, juntos con los , los familiares de Geralys Payano, madre de la niña que fue raptada en la Maternidad de Los Mina, en caso así no era nada fácil, sin embargo la Policía  Nacional, tomó 48 horas para  resolver este triste caso localizando a la señora que había raptado a la niña, a pesar de todo hay que darle su punto a la uniformada que aunque fuera por la presión hicieron su trabajo, pero también los parientes deben darles gracias a Dios, por encontrar viva y con salud a la niña.

Señaló que en estos momentos le comunicaron que a la niña le realizan una prueba de ADN para corroborar que se trata de ella.

Parientes y allegados a la madre exigen que les sea entregada la recién nacida. Uno de los problemas nuestros es la desesperación, si le habían dicho que ya estaba bajo atención médica lo importe en ese caso pudieron lograr satisfactoriamente aclarar esta triste situación, lo que debe aclararse este caso por lo tanto los familiares de la madre de la niña  piden que los responsables de cometer el hecho sean sometidos a la justicia.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here