La Población dominicana está de acuerdo que usen método fuerte ya casada de estas escorias que los quite del medio a esta basura humana ya que son un estorbo para la sociedad., ellos lo que les hacen es matar a una pobre personas para atracarlo.

0
62

Entonces que hagan los mismos métodos que usan  siempre ya tengan varios delitos y que son puesto en libertad por los Tribunales dominicanos, porque la Policía Nacional a apresan y a los  tres días se están burlando de las autoridades ya no hacen nada en las calles haciendo sus respectiva desgracia.

DIARIOPAISRD.SANTO DOMINGO. DISTRITO NACIONAL La Policía Nacional,  ha  iniciado método fantasioso  a aplicar «mano dura» en un nuevo esfuerzo por combatir los atracos y otros hechos delictivos que en las últimas semanas llevándoselo del medio a estos mequetrefe han por antes estos la sociedad comparte totalmente de acuerdos con estas acciones emprendida  por la Policia Nacional dandole fuego a estos delincuentes uqe eso es lo que ellos hacen con la gente cuando van a robarle.

Como parte de su cambio de actitud, en menos de 72 horas ha abatido a balazos a cuatro personas en distintas localidades del país. Y es lo que la población dice sentirse más segura sobretodo en los barrios de la Provincia  de Santo Domingo y sus municipios, la capital de igual manera.

En el barrio Villa Mella, de Santo Domingo Norte, agentes policiales mataron a dos cuatro presuntos delincuentes sorprendidos por una patrulla cuando intentaban asaltar a dos mensajeros de una empresa de envío de dinero.

Los muertos son Geury Antonio Montero Echavarría (Lengua Azul) y Yasser de los Santos, contra quienes existían órdenes de arresto, ya que habían sido señalados por personas a las que habían atracado y agredido.

En la escena fueron ocupadas dos pistolas y un revólver, con las que los hoy occisos habrían atacado a una patrulla que intentó apresarlo.

Contra «Lengua Azul» pesaba una orden de arresto por robo y atracos.

La Policía informó que persigue «activamente» a los otros dos compinches de los ahora occisos, identificados por los motes de «Lamparita» y «El Grande», quienes andan fuertemente armados.

En Santo Domingo Norte la Policía mantiene desde hace una semana un intenso operativo con el cual busca impedir una ola de hechos delictivos que ha afectado las actividades comerciales, industriales y domésticas.

.La población dominicana, está totalmente de acuerdo que ya la Policía Nacional, comience en todo lugares aplicar mano dará y que no sea por un día sino  hasta que puedan barrer de las calles a todos estos mequetrefes, malandrines la ciudadanía está cansada de la delincuencia, y mientras sacan a estas escorias, la sociedad sentirá un alivio más profundo no es que pensarlo con lo bendito Derechos Humanos, que solamente sacan a la cabeza a defender estas basura.   

Cada abyecto de estos que son muertos por la uniformada búsquedas que tienen un expediente, si la Justicia dominicana alega que está atada de pies y manos para actuar agarrándose del deteriorado Código Procesal Penal, a estas basuras humanas lo apresando hoy y ya al día siguiente ha siendo su diablura  en  las calles, asaltando matando gente es más se ponen  peor que cuando lo apresaron, porque encuentran que a ellos no les hacen nada.

Un azaroso delincuentes en Santiago lo mandaron  para donde tenía que estar desde hace tiempo, en un cementerio y jamás vuelven a mantener la intranquilidad,  entonces por eso quieren criticar a la uniformada, no debía ser así.

Según consta la Policía Nacional  este era señalado como «reconocido delincuente» murió a causa de heridas de arma de fuego que recibió cuando sustraía la motocicleta de un agente policial en compañía de otra persona, en el sector Rafey, de esa Población norteña  el barbarizo ese fue   identificado como Luis Miguel Jiménez Cepeda, alias Bebé, de 25 años, quien tenía cuatro fichas por actos delictivos.

Una información preliminar señala que el hoy occiso en compañía de otra persona trató de sustraer una motocicleta marca Platinum, modelo 100ES, propiedad un miembro de la Policía, quien le disparó para frustrar el robo. No se especificó el nombre del agente policial que causó la muerte.

En el lugar técnicos de la Policía Científica colectaron como evidencia una «llave ganzúa», que es utilizada para encender las motocicletas. El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF).

También en el Municipio de Moca –provincia Espaillat  patrulla de la Policía Nacional, emprendió fuego  contra otro sin padre ni madre, sacándolo del medio, se acabó la rabia con ese lo mató a balazos un presunto delincuente que era buscado por quitarle la vida a otra persona y herir a dos, en la sección Don Pedro, de Moca.

Fue identificado como Maiky Ureña Tavarez, quien era perseguido junto a otros dos hombres por miembros de la uniformada, quienes le dieron alcance en la sección La Cumbre del distrito municipal Iama al Norte.

Este habían ultimado a Yancarlos Ceballo Cruz, alias Yan, y herido de bala a Aneudy Ceballo de Jesús, alias El Cojo, y a Francisco Alberto Rodríguez Domínguez, entonces viendo esos delitos que hacía ya vivo ese sujeto nada fuera del camino este iba a continuar con sus benditas acciones delincuenciales, ya no jode más.

Un parte policial indica que De Jesús fue llevado al hospital doctor Toribio Bencosme, donde se dijo que su estado era de cuidado.

Agrega que a Ureña Tavarez le fue ocupada una pistola marca Glock, calibre 9 milimetros, serie ilegible, sin ningún tipo de documentos, con la cual enfrentó a los agentes policiales, y una motocicleta marca Gato, modelo CG-300, color rojo.

Aquí en la capital y la provincia de Santo Domingo no importa quién sea comiencen la Policía Nacional diario aplicar fuego de balas, y puedan limpiar las calles de los delincuentes más revoltoso y que tienen casado a la población, que deben hacer en ese caso la uniformada dar a la luz pública sus expedientes, y así los Derechos Humanos si tienen un grado de vergüenza no pueden alegar nada, no se puede caer como en Haití no somos los mismos, adi fue que comenzó ese esa otra media Isla, a formarse pandillas, y hacer atracado a todas horas hasta miren el drama que atraviesan los pobres infelicies, sin poder enfrentar a esos desarmados. 

La Policía Nacional, en vez de hacerlo preso a esta paria denle pa´bajo, digo tienen que tener que tener control de los Policías que usan esos métodos, porque también pueden llevarse otros que no son delincuentes, es tener los expedientes de cada una de esas escorias. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here