La regidora peledeista cuenta con un 98% de imagen positiva y un 2% de negativa, según estudio

0
67

Villa González. Municipio de la provincia de Santiago región Norte La firma encuestadora FAIR Estudios & Analítica, evaluó recientemente la imagen de varios dirigentes políticos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre los votantes en Villa González, municipio de la provincia Santiago de los Caballeros.

El primer lugar lo obtuvo la regidora Nidia Méndez y relegó a otros reconocidos dirigentes que solían ocupar ese puesto tradicionalmente en esa demarcación.

Primera conclusión: “La más valorada o la menos rechazada, entre los votantes dentro de este municipio, es la regidora Nidia Méndez con (98%) de imagen positiva. Solo tiene un (2%) de negativa”.

Pero además de esta particularidad, la tabla revela otra realidad: un (96%) de los votantes dice confiar en Nidia Méndez contra un (4%), que respondió no confía.

Con una mirada de corto plazo, podría ser un parámetro de cómo está la correlación de fuerzas a lo interno de los principales partidos de la oposición que competirán con el partido oficialista (PRM), en las venideras elecciones municipales en Villa González.

El estudio que muestra estos resultados aparece en el último estudio de FAIR Estudios & Analítica, una firma insertada en el mundo de la política con mediciones realizadas con cierta periodicidad. En esta ocasión realizó un levantamiento cara a cara de 318 muestras durante la primera semana del mes de agosto, con un nivel de confianza de un 95% y +/- 4.8% de margen de error

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here