La Salud Públicadice que está esperando los resultados de unos análisis médicos de que una niña habría fallecido por cólera en una humilde barriada de esta capital.

0
138

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO.DISTRITO NACIONAL. El Ministerio de Salud Pública inició una exhaustiva   investigación de lo que podría ser de gran sorpresa y alarma Sanitaria en  la población dominicana, si es  cierto que  una infante murió a causa del Cólera en una barriada de Santo Domingo de Guzmán,  que sería la primera de esta causa que haya fallecido al comienzo de este  año, a lo que pondría “chivo” a la  población dominicana si es verídica. 

Según informaciones obtenidas por los medios de prensa supuestamente  se trata de una niña de dos años que residía en el sector La Zurza y que, debido al estado de desnutrición en que fue llevada al hospital móvil, se presume que estaba contagiada de la bacteria del cólera.

Las autoridades están a la espera de la prueba definitiva para confirmar si la niña Ángela Martínez murió a causa de horrible enfermedad, y que paso la supuesta extrema que Salud Pública monto desde el mismo momento que se anunció que podría haber una de pequeño brote de esa infección mortal  en la paupérrima barriada se montó una vigilancia que se había tomado en ese sector, para evitar que no ocurriese una situación de esta naturaleza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here