La UNEV acoge bachilleres de liceo Yolanda Esther Rivera, Sabana Grande de Boyá

0
234

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- La UNEV, mediante su Departamento de Bienestar Estudiantil, acogió a docentes y a bachilleres del sexto de Media del liceo Yolanda Esther Rivera, del municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata.

El objetivo del encuentro fue abrir las puertas de la UNEV para dar a conocer a los jóvenes estudiantes los servicios que ofrece la academia, motivándolos a vivir sus propias experiencias dentro del campus universitario.

La vicerrectora Académica, maestra Cándida Jáquez, ofreció la bienvenida a los estudiantes a nombre del Consejo Académico en representación de su rector, el doctor Juan Guerrero Ávila.

“Estamos regocijados por tenerles en nuestra universidad, una academia que busca llevar una educación con excelencia y calidad”, añadió  Jáquez.

Los educandos, junto a Wandy Manuel Fabián, encargado de Orientación del centro, fueron recibidos, además de la vicerrectora, por el profesor Arístides Ramírez, director del Departamento de Bienestar Estudiantil y Somalia Suberví, directora del Departamento de Registro.

Los estudiantes recibieron informaciones por parte del Departamento de Evaluación. Además, el responsable de Bienestar Estudiantil hizo una reseña a los presentes acerca del origen, la historia, los valores de la academia, la cual persigue formar profesionales con principios que puedan aplicar las diferentes esferas de la sociedad.

Durante la actividad hubo un intercambio de preguntas de parte de los alumnos, que se interesaron por los costos y pagos de las asignaturas.

También les fueron entregados brochures conteniendo informaciones sobre las ofertas académicas y las formas en que pueden acceder a becas y créditos educativos.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here