La UNEV acoge con gran bienvenida a cientos de estudiantes en nuevo cuatrimestre

0
253

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- La Universidad Nacional Evangélica (UNEV) realizó un acto para dar la bienvenida a 630 nuevos estudiantes por el nuevo cuatrimestre académico 2-2022, con la presentación de las diferentes autoridades académicas y administrativas de la institución educativa.

El rector de la UNEV, Juan Guerrero Ávila, encabezó la actividad, junto a la maestra Cándida Jáquez, vicerrectora Académica, los decanos de las Facultades de Humanidades, Ciencias de la Salud, Teología y Ciencias Económicas para el Desarrollo Empresarial.

En sus palabras, Guerrero Ávila expresó que la academia es una herramienta puesta al servicio de las iglesias y la sociedad con el objetivo de producir cambios e impactar a la sociedad.

“Por esto ésta es una institución de valores ya que una sociedad con conocimientos, pero sin valores es una sociedad condenada al fracaso”, consideró el académico.

Planteó a los estudiantes que deben ser considerados como el “grupo selecto” que Dios llama para que seamos una institución diferente, una institución que entiende que por encima de nosotros hay un ser que gobierna todas las cosas, y ese es Dios.

De su lado, la vicerrectora académica de la UNEV, maestra Cándida Jáquez, al pronunciar las palabras de agradecimiento del acto, manifestó la alegría, la satisfacción de recibir a estos bachilleres y ofrecerles una formación basada en valores, principios, y la ética integral.

“Estimados estudiantes es un honor para esta academia abrasarles, recibirles y poder tratarlos, de realizar acciones en beneficio de ustedes mismos y la nación”, añadió la docente.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here