Las dos personas que fallecieron en un accidente de tránsito de anoche si dice que la señora era abuela y el joven trabajaba con Mantequilla, que salieron huyendo porque la buscaban personas que se habían engañado la iban a matar entonces encuentran la muerte al volcarse el vehiculo en que iban.

0
151

DIARIOPAISRD SANTO DOMINGO-  En la mañana de este miércoles el  accidente donde fallecieron dos  personas, se relacionan con el sujeto este conocido como mantequilla, su nombre es Fernando Soto- quien tomó la de Villadiego, o sea se fue huyendo, y que tanto la señora muerta era abuela de quien jugó con la ignorancia de cientos de personas tonta infelices,  el joven trabajaba con él, que anoche salieron huyendo, para no morir de manos de las personas que han sido  engañada en Sabana Grande de Boya de la provincia de Monte Plata al Este capital dominicana por ese  estafador con miles y miles de pesos.  

Las víctimas que murieron en un accidente de tránsito la señora María Romero, su muerte fue confirmada en  el hospital Ángel Contreras Mejía de confirmada la muerte de una segunda persona en el accidente de tránsito ocurrido la noche de ayer martes en la carretera de la comunidad Ana Santana, entre Sábana Grande de Boya y Monte Plata.   El otro fallecido es Kelvin Jesús Felipe Reyes, de 34 años.

Ambas personas se desplazaban en una camioneta de doble cabina color blanco.

Se dijo que Felipe Reyes trabajaba con Wilkin García Peguero alias “Mantequilla”, propietario de la empresa 3.14 inversiones.

De acuerdo con versiones que circulan en las redes sociales, el accidente se produjo cuando el hombre supuestamente sintió que eran perseguidos y aceleró su vehículo. Quien tiene que confirmar esas versiones es la policía Nacional a través de una investigación con el Ministerio Público, no llevarse de que la muerte fue un simple accidente.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here