«Lo mejor del Gobierno está por venir», dice Wellington Arnaud

0
311
Wellington Arnaud.

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Wellington Arnaud, aseguró este lunes que «lo mejor del Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader está por venir» por la gran cantidad de obras iniciadas y que pronto serán inauguradas.

Al participar en la entrevista central del programa Hoy Mismo, que se transmite por Color Visión, Canal 9, Arnaud hizo un balance de las obras que se ejecutan a través de INAPA a nivel nacional para adoptar a la población de un servicio de agua de calidad, cantidad y presión.

El funcionario precisó, en ese sentido, que una de las obras más importante para el Cibao, es el saneamiento del arroyo Gurabo, de Santiago, que impactará el medio ambiente y en materia de salud a miles de familias que viven en las comunidades aledañas.

Asimismo, precisó que el pasado fin de semana realizó un recorrido por la zona sur del país, para supervisar los trabajos  de  ampliación del acueducto de Las Matas de Farfán y  de mejoramiento del alcantarillado sanitario de este municipio.

Resaltó que las obras beneficiarán a los sectores como son Chichiguao, La Milagrosa, Villa Carmen, Villa Esperanza, Peña Gómez, La Piedra, Isidro Martínez y Los Cartones.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here