Los agentes del orden están revisando las cámaras de seguridad que se encuentran próximas a la zona donde se ubicó el vehículo, y tienen que durar tantos días revisando esas cámaras

0
139
General Then.-

DIARIOPAISRD-Santo-Domingo.-La Policía Nacional en coordinación con el Ministerio Público ha interrogado a algunas siete personas para conocer él o los responsables de la muerte de la odontóloga Lyda Amell, cuyo cuerpo fue hallado en el V Centenario, Distrito Nacional.

“Se han entrevistado unas siete personas con relación a este caso, en busca de alguna pista que nos permita apresar al o los responsable”, dijo el vocero de la Policía Diego Pesqueira.

Otro método que los agentes del orden están implementado, según Pesqueira, es la revisión de cámaras de seguridad que se encuentran próximas a la zona donde se ubicó el vehículo.

Asimismo, reveló las condiciones en las que agentes policiales encontraron el cadáver del médico bucal de 45 años.

“Fue encontrada a las 11:00 de la noche del jueves con una soga atada al cuello en el asiento trasero del vehículo, una yipeta Dodge Durango blanca, placa G387712”.

El vocero de la PN dijo a los miembros de la prensa que hasta el momento no se pueden ofrecer más detalles sobre el hecho, como las identidades de las personas entrevistadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here