Los padres de estos hijos convertido un puro infierno en las calles luego cuando pasan los hechos salen en defensa; da versión de la balacera de un hijo herido en SDN.

0
91

DIARIOPAISRD. MUNICIPIO Santo Domingo Norte, El padre de Carlos Manuel Encarnación, el joven herido durante el «enfrentamiento entre bandas» ocurrido en Los Guaricanos, contó lo que sufrió su hijo luego de verse envuelto en la disputa que terminó con dos personas muertas. Por fin que no fue la Policía Nacional, sino entre sí que se están matando por los puntos de venta de Estupefacientes.

De acuerdo con el padreJuan Carlos Encarnación, Carlos Manuel quedó lesionado luego de ser impactado por una “bala expansiva” que le ocasionó fuertes laceraciones en el colon.

“La bala entró por los glúteos, se desvió y luego salió por adelante, porque fue con una de esas balas expansivas”, explicó el padre quien se encontraba en el lugar de los hechos tras dejar a su hijo operado en el centro de salud.

Tras el tiroteo, el agraviado fue ingresado al Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, donde tuvo que ser operado y luego ingresando en una sala de reanimación.

Durante el altercado, presuntos malhechores mataron a dos personas en un colmado donde se produjo el ataque a tiros perpetuado a las 11:00 de la mañana en la Calle Primera de Mayo, barrio Los Platanitos, sector Los Guaricanos, Santo Domingo Norte.

Los dos abatidos fueron Aneudy Ramírez Pérez y Agedito Merán, que, según el informe de la Policía Nacional, se encontraban compartiendo frente al referido establecimiento.

La escena mortal se llevó a cabo por un supuesto grupo rival a causa de riñas entre “bandas”.

Los autores del hecho huyeron del lugar, y se estima que los participantes fueron Fernando Joselyn, de alias “Papacito”, Miguel Ángel, alias “Tailon” y tres personas más en proceso de identificación.

Residentes de la zona indicaron que los cuerpos fueron transportados por civiles que estaban presentes en el acto criminal

Este trabajo aparece en el Listín Diario, y fue recopilado por DIARIOPAISRD, al considerarlo de interés nacional, por la complicación que tiene con respecto al bandidaje de las bandas y drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here