Los últimos acontecimientos ocurridos en Santiago Segunda ciudad más grande y productiva del país, a raíz de todos los asesinatos le costó la salida del pasado al subdirector de la Policía Nacional, nombrado al General Ramón Samuel Azcona

0
165

DIARIOPAISRDS EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS,  Aunque el cambio de mando no responde a nada, porque quedan en este caso, los mismos agentes que en momento por abajo les hacen un serrucho al superior porque quizás no pudo cumplirle con promesas o el trato que tiene con los agentes bajo su mando todo es posible, entonces piensan a gestar la salida de ese Jefe, en muchos casos se hacen de la vista gorda, sordo y mudo con los  delitos peligros, que se originan  como son los asesinatos mandado hacer, los asaltos, robos, y otras fechorías , no lo  pueden enfrentarlo con rigor  en Santiago que aunque ha crecido vertiginosamente, no puede ser como la Capital dominicana, o la provincia Santo Domingo, son más grandes, entonces cómo los uniformados  de puestos allí, más los servicios de inteligencia de la Policía Nacional, no sepan donde se pueden esconder los  mequetrefes ligados a los atracos,  de los últimos acontecimientos de criminales y quebrantamientos de la ley.

Pues esta  es la hora que esa población, sus ciudadanos y el país no sepan nada de lo ocurrido en estos días que cada vez son más y más delitos y acciones de vulneración.

La Dirección General de La Policía Nacional designó al general Ramón Samuel Azcona como el nuevo titular de la Dirección Regional Cibao Central.

Azcona sustituyó en el cargo al también general Claudio González Moquete, quien fue designado en esa posición el pasado 25 de mayo.

Azcona ha estado al frente de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en Puerto Plata, de la Dirección Regional Sureste con asiento en San Pedro de Macorís y de la Regional Noroeste con asiento en Valverde.

El general de brigada González Moquete fue nombrado como nuevo director nacional del Departamento Preventivo con asiento en el palacio de la Policía Nacional.

Asimismo, la provincia de La Vega fue elevada a Dirección, y fue designado como incumbente el general Rufino Contreras.

Sin voceros

La Dirección Cibao Central de la Policía Nacional tiene tres meses sin encargado de relaciones públicas, y por lo tanto sin vocería, esto provocó que las informaciones sobre los hechos ocurridos en el Cibao se hayan dado a conocer  desde Santo Domingo.

Esto demuestra o está señalando que hay un conflicto de interés muy grande siendo en la Subdirección Regional de las 14 provincias que componen la zona del Cibao, tres meses sin un portavoz de la Policía Nacional en Santiago.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here