MADRID: reyecta entre dominicanos deja un muerto y tres heridos, que triste que donde quiera que estamos nos revoltosa y sin disciplina

0
188

DIARIOPAISRD EN MADRID (OFRECE EL MUNDO)  Un joven dominicano de 21 años ha fallecido tras recibir un disparo en la cabeza durante una reyerta en la puerta de la discoteca Caña Brava de Fuenlabrada.

Durante la riña ha resultada herido por arma de fuego en el hombro una persona de 31 años. También hay otros dos heridos de 18 años por machetazos y disparos, según el 112.

Todas las víctimas son de origen dominicano. Se investiga si la reyerta puede tener relación con otra pelea mortal ocurrida el domingo de madrugada en la puerta de otra discoteca de Alcorcón.

El crimen se ha producido tras finalizar la sesión de la discoteca donde actuaba un conocido cantante de reguetón muy seguido por los Trinitarios. Los autores de los disparos han escapado en un coche en dirección a la calle de Extremadura, según los testigos.

Los efectivos del Summa se han encontrado al llegar a cuatro heridos. El más grave era un joven de 21 años con un disparo en la zona parietal de la cabeza con orificio de entrada y salida. Han intentado sin éxito reanimarle durante 45 minutos, según el 112. Además, tenía heridas de machete en el cuerpo y otro disparo en el estómago.

También han atendido a una persona de 31 años con una herida de arma de fuego en un hombro y en un tobillo y con lesiones de pronóstico reservado por golpes. Ha sido evacuado al Hospital 12 de Octubre por el Summa.

Asimismo, hay otro joven de 18 años con una herida de bala en el brazo y contusiones en la cabeza que ha sido trasladado al Hospital de Alcorcón y otro joven de 18 años con heridas de machete en mano y cabeza y conducido al Hospital de Fuenlabrada.

En el exterior de la discoteca se encuentran agentes de Homicidios y de la Policía Científica. También hay varios familiares del fallecido en la zona. El local se alquila para eventos y es un sitio donde se suelen celebrar conciertos en directo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here