brillante la acción por la Justicia dominicana por condenar a esta escoria que debieron de ser por 30 años, a esa rata humana.

0
88

DIARIOPAISRD.SANTO DOMINGO. DISTRITO NACIONAL. La justicia dominicana condenó este jueves a 20 años de prisión a Jesús Pascual Cabrera Ruiz, acusado de dirigir una red de sicariato desde la cárcel,  donde guardaba prisión por tráfico de drogas, lavado de activos, asesinatos y asociación de malhechores.

Entonces este bandido, abyecto ya no continuara haciendo desde la cárcel toda su diablura, parece que no ahora es cuando más arreciara sus acciones, mientras no puedan detener a todos los implicados de ese ramal de acciones que este tiene afuera.

La información fue ofrecida por la fiscal del Distrito Nacional, Rosalba Ramos, en su cuenta de Twitter, quien indicó que la condena se extendió a los “compartes” de Cabrera Ruiz.

“La @Fiscalia_DN logra condena contra Pascual Cabrera Ruiz y compartes de 20 años de prisión”, dijo la fiscal.

En diciembre de 2019, el juez Alejandro Vargas dictó 18 meses de prisión preventiva en contra de Jesús Pascual Cabrera Ruiz y otras siete personas: David Emmanuel Silvestre Sierra, Alex Manuel Nina Rosario, Alexander Florián, Joan Manuel Jiménez, Argenis Antonio Cedeño Berroa, Edeliz Josney Rebolledo Vásquez y Ángelo Martínez.

La medida era cumplida en la cárcel de La Romana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here