Malandrines rompen cajero de Banreservas y se llevan una suma indeterminada por las autoridades policiales en una pequeña población de la provincia San Juan

0
142

DIARIOPAISRD, El DERRUMBADERO (COMUNIDAD DEL MUNICIPIO EL CERCADO, PROVINCIA SAN JUAN).Desconocidos destruyeron un cajero del Banco de Reservas, la madrugada de este domingo, llevándose los pillos miles y miles pesos, según presume la Policía Nacional del Cercado, que está a 7 kilómetros de San Juan, la cual acudió horas después del robo a la pequeña localidad sureña de la República Dominicana.  

El cajero, según los informes, tenía tremenda seguridad con una sola persona que cuida día y noche el local del  Ayuntamiento de El Derrumbadero; al lado estaba el cajero de Banreservas, nadie sufrió lesiones cuando los malandrines rompieron la caja llevando todo el dinero que había en el mismo.

Hasta la tarde de este domingo, la uniformada no había apresado a ningún sospechoso. Otras veces los asaltantes han robado en muchos negocios, debido a que esa localidad de 7 mil personas que habitan allí, no cuenta con un solo agente de la Policía, siendo la misma muy productiva en diferentes productos agrícolas, y carece de seguridad del orden público que presta servicio allí.

Constantemente los pobladores de El Derrumbadero se quejan por la situación que atraviesan por la falta de seguridad, porque donde hay más policías es en el otro distrito municipal de Batista, a 4 kilómetros de distancia.

¡Imagine si ocurriese algo más grave de lo sucedido con ese cajero!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here