Mantequilla fue a la Policía para grabar vídeo negando que existiera acusación. Y salió apresado, que buen estúpido.

0
149

DIARIOPAISRD. EN SANTO DOMINGO. DISTRITO NACIONAL. El apresamiento de este abyecto es ahora  un puro show pues la Fuerza del orden publico , debieron desde esta tarde dar la información completa si ya lo tenían atrapado al sujeto este llamado   Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla”, dijieran  a qué  horas sucedió de la detención del propietario de la empresa Inversiones 3.14, ubicada en el municipio de Sabana Grande de Boyá en la provincia Monte Plata.

Pues según el un comunicado de la Policial, el apresamiento de Mantequilla se produjo cuando este acudió al Palacio de la uniformada, en compañía de otra persona, para grabar un video y luego divulgarlo, para “simular que no existe nada judicial en su contra”, la verdad que tipo se la atraes.

Sin embargo este delincuente  payaso, tonto como a las gente que estafo, como vas a ir a la boca del tiburón se sabes que están persiguiendo, mejor cambia ese dinero por dólares y coge la de villa diego, ahora cayó como un niño chiquitico como dice un narrador de pelota, sin saber hasta cuándo y decirle al Ministerio Publico quienes tenia de testaferro para guardarle  esa esos millones de pesos que había acumulado producto del engaño a puro infelices e ignorante

Este dato conforme a informes de inteligencia de la Policía Nacional, citados en el referido documento.

La Policía Nacional dijo que al notar la presencia de García Peguero, los agentes procedieron a su apresamiento.

De acuerdo a la Policía, en contra de Mantequilla existen varias órdenes de arresto emitidas por autoridades competentes de Monte Plata por estafa y amenaza de muerte.       

La Policía informó además que Mantequilla fue sometido a un chequeo médico en la Unidad de Atención Primaria de esa institución y luego puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here