Manuel Jiménez presenta grandes proyectos se ejecutan en SDE

0
117

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, presentó al empresariado nacional los proyectos estratégicos que ejecuta el Ayuntamiento, los cuales aportarán para el desarrollo y beneficio de toda la ciudadanía.

Durante un almuerzo ofrecido a los representantes de destacadas empresas nacionales y locales, Jiménez citó los planes de desarrollo y avances que experimenta el municipio, los que entiende generan confianza para la inversión local con la ejecución de iniciativas de gran valor e impacto para esta demarcación.

Entre esos proyectos citó la Ruta Turística Cultural, Chencha: Espacio Abierto, Circuito Minimercados, remozamiento del Parque Ecoturístico Cachón de la Rubia, Parque Ecológico y Biomuseo, la Ruta de los Murales, la Escuela Municipal de Luthería y el proyecto de Escultura e Identidad Nacional.

Esos proyectos, dijo el representante del Ayuntamiento, permiten fortalecer la imagen de la ciudad y abren la oportunidad para que las empresas puedan cultivar y ampliar sus intangibles en la relación con el Ayuntamiento.

“Construir una ciudad no se hace solo con el Gobierno central ni local, sino con la articulación de todos los sectores. Todas esas cosas que son de nosotros, vamos a comenzar a darle valor”, dijo el alcalde, citando el caso de la histórica iglesia La Ermita, considerada la más vieja del occidente, y que se encuentra en Santo Domingo Este.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here