Margarita Cedeño: “Este es un mal gobierno en muy buenas circunstancias”

0
78

Afirmó que la pandemia del Covid-19 le ha dado la oportunidad al Gobierno de Luis Abinader de obtener 15,000 millones de dólares en préstamos que, según su criterio, “no han sabido en qué invertirlos…»

DIARIOPAISRDS- SANTO DOMINGO  La exvicepresidenta y aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Margarita Cedeño, manifestó que en el país hay un mal gobierno en un momento de “excelentes oportunidades para gobernar bien”.

Este es un mal gobierno en muy buenas circunstancias, el que sabe gobernar, en crisis puede generar oportunidades”, expresó.

Cedeño agregó que “las crisis son oportunidades y lo hemos aprendido en países dirigidos por personas competentes, por equipos competentes, que han podido echar hacia adelante en crisis a sus países”.

En ese mismo orden, afirmó que la pandemia del Covid-19 le ha dado al gobierno de Luis Abinader la oportunidad de obtener 15,000 millones de dólares en préstamos que, según su criterio, “no han sabido en qué invertirlos y por el contrario, tienen el dinero guardado pagando intereses”.

A quien le explotó la pandemia de manera sorpresiva fue a nosotros (gobierno del PLD), pero supimos proteger a la población con el “Quédate en casa”, pero todos con sus neveras llenas y suficientes recursos para generar ingresos desde sus hogares”, expresó.

Al señalar que por este argumento quiere ganar la candidatura presidencial del partido morado, la exvicepresidenta ofreció estas declaraciones al periodista Pablo McKinney en su espacio televisivo “McKinney”, que se transmite semanalmente por Color Visión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here