Mata esta noche uno de dos presuntos delincuentes a varias cuatrada donde reside el presidente Luis Abinader

0
97

DIARIOPAISRD SANTO DOMINGO -Uno de dos presuntos delincuentes cayó abatido esta noche  producto de un impacto de bala en el tórax izquierdo en la avenida Abraham Lincoln esquina calle Dr. Núñez y Domínguez mientras presuntamente intentaban asaltar a un delivery.

El suceso ocurrió a pocas cuadras de donde reside el presidente Luis Abinader.

El ultimado se trasladaba en una motocicleta sin placa junto a otro hombre que fue apresado por la Policía Nacional en el acto. Se desconoce quién le disparó.

 “Me dijeron que él iba a atracar a un delivery y el delivery voceó un ladrón, un ladrón, y el policía disparó a quien estaba conduciendo y el otro está preso ahí”, manifestó una delivery de una plataforma digital de venta de comida.

Se desconoce la identidad del occiso, ya que andaba sin documento de identidad.

 

Abinader y su familia se mudan a su nueva residencia en el sector La Julia

A la escena se presentaron también agentes de la Dirección Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), quienes viabilizaron el tránsito para evitar congestionamiento vehicular.

El cadáver fue levantado y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), cuyos miembros informaron que darán más detalles a través de un informe.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here