Desconocidos matan joven a tiros en el paria sector de Camboya en Santiago, se cree que este caso está ligado al tráfico de drogas y que podía haber algún agente de la PN.

0
251

No es una seguridad la gente del barrio, han dicho esa versión.

DIARIOPAISRD. EN SANTIAGO SEGUNDA CIUDAD MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS.  No hay un día que en poblacion nortecha se vaya en blanco, sobretodo los fines de semana,  que no haya un hecho de sangre, desgraciamenge siendo esta  de las 14  provincias de República Dominicana, más tranquila y segura que había allí, pero después que despues que esta podredumbre viene  atratrando a la nacion en la que  se incrementó la delincuencia, no desde que asumira  este Gobierno su mandato Constitucional, no eso es desde años sino en todos los orden.

Pues, sin mas preambulo  vamos al detalle del  caso en un hecho de sangre que hasta el momento el Ministerio Público y la Policía Nacional no han ofrecido detalle, sobre las circunstancias en fue asesinado por desconocidos a un joven en un sector populacho de esa ciudad Cibaeña.

Las según las versiones este hecho sucedió ayer en horas de la noche, y aunque sabes cuales fueron los motivos que esos mequetrefe les quitaron la vida a Jalfany Alberto Reynoso Trinidad   de varios disparos y de aproximadamente  22 años de edad del paria sector Camboya, de la parte norte de Santiago

La Policía Nacional informó que hacen el levantamiento de las evidencias sobre el caso para esclarecer las circunstancias de la muerte y así poder identificar a los culpables para su sometimiento a la justicia. 

“Por el momento es la única información que podemos ofrecer, estamos investigando», vocero de la uniformada, capitán Fernando Pérez Valerio. 

A nivel popular la versión es que el mismo estaba ligado al tráfico de droga

Este medio tuvo acceso a un vídeo, en el cual se visualiza al occiso tendido en el suelo, mientras que, al parecer amigos y familiares, acusan a agentes policiales que habían llegado a la escena, de supuestamente visitar puntos de drogas para cobro de dinero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here