Menor de 17 años es asesinada a balazos, la versión esta media confusa no se sabes si fue el padre de la ex novia o el mismo ambos huyeron hasta momento.

0
102

DIARIOPAISRD.SANTO DOMINGO OESTE. Una joven de 17 fue ultimada a balazo el pasado viernes en la noche por el padre de su exnovio en el sector Villa María, del distrito municipal Pantoja, informó la Policía, hasta este momento ni el matador ni exnovio no han sido atrapado por la Uniformada  según se informó la tarde de este domingo.

La victima  es Michel Rocío Adames y el presunto homicida William Eligio (Víctor), quien emprendió la huida junto a su hijo y novio de la occisa.

El portavoz de la PN Diego Pesqueira, confirmó que varias personas están involucradas en el suceso.

Dijo que no hay mayores detalles debido a que el caso se encuentra en la fase inicial de investigación. Sin embargo, versiones preliminares señalan que, es antes de ser baleada, la víctima fue apuñalada varias veces por su novio.

Hablan los Familiares de adolescente asesinada en Pantoja cuentan lo sucedido la tarde de hoy

La versión de los familiares de la víctima ella salió Sa la noche del viernes a disfrutar de la compañía de familiares y amigos en los alrededores de su vivienda, y perdió la vida a manos de su expareja y su exsuegro.

La joven Rocío Michel Adames con tan solo 17 años fue ultimada por su expareja, un joven solamente identificado como Luigi, conocido también como “Sonido” y el padre de este, Víctor.

Luego de que su tío, Pedro Cocco Peña llegara a la ciudad para pasar tiempo con ella, decidieron ir a divertirse con sus amigos a una esquina de la casa, donde se encontraba Luigi y el hermano mayor de la fallecida.

Según cuenta Cocco Peña, las cosas se tornaron difíciles luego de una discusión familiar en la que se involucró la expareja de la joven.

Tras el altercado, todos se retiraron del lugar donde estaban y se dirigieron a la casa de la víctima, sin embargo, en ese momento Luigi llamó a su padre para pedirle que lo vaya a buscar ya que, según él, lo tenían acorralado.

Pero, Rocío decidió regresar con sus amigos y, de acuerdo con su tío, es ahí cuando Luigi salió tras ella.

Poco tiempo después, Pedro escuchó los dos disparos.

Al instante, familiares de la occisa corrieron en dirección contraria al suceso y, al escuchar que se trataba de Rocío, fueron a socorrerla.

Atención médica

Pedro contó que, tras el incidente, subió a su sobrina a un motor y se dirigió a una clínica cercana donde no pudieron darle atención, por lo que se trasladó al Hospital General  Vinicio Calventi, pero ya la joven estaba sin vida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here