Mercado normal en Dajabón y largas filas de haitianos comprando combustibles, ya les están permitiendo la venga de Combustible

0
141

DIARIOPAISRD- EN Dajabón UNA DE LAS CIUDADES MAS CERCANAS HAITI Aquí hay un por la razón que si las autoridades de la zona sobretodo los militares y lo hacen por las orden superiores de que los extranjeros que lo encuentren contrabandeando con el Combustible de Republica Dominicana, sean perseguido, incautarles los envases con la gasolina y apresado y llevando a los cruces hacia su territorio, este lunes se veían grande colas de vehículos y   motocicletas rojas esperando turno.

Por lo que las autoridades del Gobierno estudiar bien el caso y buscarle una salida, armonía   porque de todo modos a los dueños de gasolinera les convienes más, y también habría más entrada,  si, se permitiese  la venta de combustible autorizada con permiso de entrada y salida no puede volver en seguida tomándoles algo que lo identifiquen si es que tienen  o  no porque así evitaría esa zozobra tanto para los militares como los mismos contrabandistas, pues en seguida que les busquen una salida más factible se termina ese tamaño problema, y también la cogioca que suelen ocurrir por debajo de la mesa en esos casos, extraño y oscura, a la vez.

En se mismo orden, según los reportes procedente dese la zona fronteriza en Dajabón lucieron tranquila y paz, El mercado binacional se desarrolla con normalidad y se mantiene una vigilancia por parte de los cuerpos militares de República Dominicana.

La vigilancia fue  menor que en días anteriores al igual que el patrullaje. Los miembros del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza (Cesfront) se mantienen en el paso fronterizo. Mientras que los miembros del Ejército patrullan las calles que salen desde el mercado a la ciudad.

Los haitianos cruzaron hasta la tardecita  sin inconveniente a comprar sus productos, aunque menos fluido por las protestas que se realizan en la vecina nación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here