Mérido Torres dice Gobierno acelera más de 21 mil títulos en SDE

0
83
Mérido Torres.

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Al participar en el inicio del programa “El Gobierno en las Provincias”, el director ejecutivo de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), Mérido Torres, informó que el Gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, tiene proyectado entregar 21 mil 342 certificados de títulos definitivos gratuitos, para este año a los habitantes de los diferentes sectores del municipio Santo Domingo Este, de los cuales ya se han otorgado una gran cantidad.

Torres, precisó que actualmente las brigadas de la UTECT, realizan los levantamientos técnicos, catastrales y legales en los barrios Los Mina Sur, El Almirante, El Tamarindo, Maquiteria, Los Frailes, Los Mameyes, Pidoca, Villa Carmen, Las Enfermeras, entre otros. Dichos trabajos en Santo Domingo Este están coordinados por Rubén Céspedes, Subdirector de la UTECT para la región este.

Destacó que por disposición del presidente Abinader todos los trabajos realizados por la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado, son gratuitos y se enmarcan dentro del Plan Nacional de Titulación.

Mérido Torres, sostuvo que a nivel nacional proyectan entregar más de 300 mil certificados de títulos definitivos de parcelas, solares y viviendas al término del 2024, lo que constituye una “verdadera revolución en titulación”, que está impulsando la presente gestión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here