Ministro de Salud Pública debe decir la verdad no estarse llevando de un subalterno que no está diciendo la verdadera realidad que debe hacer un funcionario a la altura, de ese señor allí.

0
149

Entonces envíe usted  una comisión a investigar la situación no continúen confundiendo a la población  dicha situación que se ha convertido una polémica anexaría sobre la situación de la araña morrón en algunas zonas de la línea Noroeste de RD

DIARIOPAISRD-SANTO DOMINGO, Si en este momento hubiesen una autoridad seria, responsable en el Ministerio de Salud Pública, esta contracciones, entre quienes están afirmando la verdad y quien no se sabes y porque no admiten los funcionarios Sanitario, no dicen y juran que nunca han visto la araña morrón, sin embargo, el líder actual  presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Senén Caba, dijo este lunes que el Ministerio de Salud debe indagar la veracidad de reportes, especialmente en la Línea Noroeste, de casos de picaduras ocasionadas por el mencionado inepto funcionario que tiene en Valverde-Mao.

Esos profesionales de la medicina lo que aparentan ser unos quejes cheques lo que son unos  ineptos en ese cargo, subrayaron personas que fueron preguntada  al respecto esta tarde por este medio.

“El ministerio dice que no, en la Línea Noroeste hay gente diciendo que sí, que han sido picadas, hay fotografías. Yo pienso que el ministerio, en vez de estar negando una realidad, debe de ir a investigar a ver si es cierto”, afirmó el representante de los galenos.

El doctor Caba dijo conocer a un paciente que fue picado por una araña y el dedo quedó en “muy mala situación”.

“Yo vi a una persona picada y con necrosis importante en un dedo”, reiteró.

Una respuesta clara y contundente lo que dijo el presidente del Colegio Médico Dominicano  a este funcionario de Salud Publica.

Salud Pública dice que desde hace cinco años no registra casos de picaduras de la araña marrón

 

Hombre casi pierde un dedo por picadura de una araña en Valverde, este señor se va inventar lo que está afirmando que fue víctima de una picadura araña

Aunque tiene conocimiento del paciente al que se refirió, Senén reconoció que el CMD no ha recibido notificaciones formales por casos de picadura de este arácnido.

Según las autoridades locales del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social, la provincia Valverde no registra un caso de picadura de la araña marrón desde hace cinco años, aunque sí reconocieron reportes por mordedura de arañas tipo cacatas.

Caba, junto a otros miembros del CMD, participó en una asamblea interna en el Hospital Traumatológico Darío Contreras, donde discutieron problemáticas en el departamento de docencia del centro sanitario y algunos conflictos estructurales del centro sanitario.

Otorgaron un compás de espera de 15 días para recibir soluciones de parte del Servicio Nacional de Salud (SNS), dirigido por el doctor Mario Lama.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here