Ministro Paliza entrega fondos para equipar laboratorio sector agropecuario

0
56

La solicitud fue hecha recientemente por la Junta Agroempresarial Dominicana al presidente Abinader

DIARIOPAISRD-SANTO DOMINGO-DISTRITO NACIONAL .-Por mandato del presidente de la República, Luis Abinader, y en apoyo al sector de producción agropecuaria nacional, el ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza entregó un importante aporte a la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) para la adquisición de equipos necesarios.

En definitiva la institucion recibió un cheque de libramiento con un monto de RD$11 millones 298 mil (aproximadamente US$207 mil), los equipos a comprar servirán para ampliar los servicios al sector ganadero de leche y a la industria láctea del país.

El ministro Paliza reconoció la gran labor que a lo largo de los años ha desarrollado la Junta Agroempresarial, no solo en beneficio de sus afiliados sino de todos los agricultores que toquen sus puertas.

“Sabemos que este apoyo que hoy hace el gobierno dominicano ayudará de manera sustancial a todo el sector y podrá apuntalar aún más los esfuerzos que desde aquí se hacen“, agregó.

De su lado, Omar Benítez, presidente Ejecutivo de la JAD, dio las gracias por este respaldo y se comprometió a devolver en servicios a los productores del país el valor de la inversión, bajo la coordinación del Ministerio de Agricultura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here