Muchas personas sobretodo de Santiago pensaban que por parte del Ministerio Publico, había terminado con más persecuciones de mequetrefe ligado al caso Falcon, y esta tarde allanaron dos apartamentos ubicados en una exclusiva torres de esa ciudad, apresando dos personas

0
156
Fachada de la DNCD.

DIARIOPAIRD EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS AL NORTE DE LA CAPITAL DOMINICANA- Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), conjuntamente con agentes de la Fiscalía de la provincia de Santiago, allanaron dos apartamentos ubicados en la Torre Mariluz y Juana Luz, situado en la calle Ponce del exclusivo sector la Esmeralda en la ciudad Corazón.

De acuerdo a vecinos, las autoridades buscaban armas de “fuego y droga”, sin que pudieran evidenciar lo transportado por los agentes en fundas negras.

l allanamiento duró alrededor de dos horas y se realizó en distintos apartamentos de las dos torres. En el mismo no se produjo ningún apresamiento, de acuerdo a la versión de los vecinos.

Listín Diario supo que los allanamientos están vinculados al caso Falcón, que desde agosto del año pasado sigue la Fiscalía de Santiago contra una supuesta red de crimen organizado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here