De ayer domingo a hoy lunes han fallecidos cinco personas aconsecuencia de accidente de transito, la de ayer en la autopista Duarte, mientras hoy dos mas en misma via principal del pais, y dos mas en la carretera Valverde Mao esta mañana.

0
109

 

DIARIOPAISRD. EN LA PROVINCIA DE VALVERDE, MUNICIPIO MAO-AL NOROESTE DE LA CAPITAL DOMINICNA. Caramba que triste que tenga que ofrecer  informaciones de accidente, por ejemplo ayer domingo y hoy lunes  de humilde personas quehan perdido la vida   por la imprudente chóferes que no les importa la vida de un ser humano, como si fuese un animal,  ayer domingo  en el kilómetro 18 de la autopista-Duarte, siendo las 8:30 de mañana  un conductor desconocido mato a una señora dejándola abandonada en lugar del hecho; entonces la mañana de este lunes un  hombre y una mujer murieron al ser embestidos por una camioneta en la carretera Mao-Amina, de esa poblacion de la Linea Noroeste.

las victimas respondían con los nombres de Ambrosio Cuello, de 28 años, y Rosi María Francisco, de 37, quienes se desplazaban en una motocicleta cuando fueron atropellado  por una camioneta Izuzu, blanca, que conducía Juan Carlos Reynoso Rodríguez, quien fue detenido.  Las víctimas residían en Hato Nuevo, del municipio Mao.

Pero ms tarde ocurrio otro accidentd de transito en la autopista Duarte falleciendo dos ciudadanos incluso uno de nacionalidad Haitiana, cerca del muniio de Villa Altagracia de este lunes:

La mañana de este lunes se reportó un accidente de tránsito en la autopista Duarte, específicamente en el kilómetro 38, justo a la altura del municipio de Villa Altagracia. Producto del siniestro, dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron heridas.

Los fallecidos fueron identificados como Virgilio León Jiménez y Dieuliphet, este último de nacionalidad haitiana.

El aparatoso choque ocurrió cuando una yipeta y un minibús colisionaron en la carretera en dirección Santo Domingo – Santiago.

El incidente provocó embotellamiento vehicular, por lo que varios agentes de Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) ayudaron a viabilizar el tránsito.

Asimismo, varias unidades del Sistema Nacional de Atención a Emergencias 9-1-1 estuvieron en el lugar del accidente brindando asistencia a los accidentados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here