“No tengo comentarios sobre esa persona”, dice Abinader ante ataques de Claude Joseph

0
136
Luis Abinader.-

DIARIOPAISRD-SANTO DOMINGO El presidente Luis Abinader fue cuestionado esta tarde  por miembros de la prensa en relación a lo externado por el ex primer ministro de HaitíClaude Joseph sobre su persona, donde lo cataloga de ser un “portavoz improvisado de Haití en la escena internacional”.

“No tengo comentarios sobre esa persona”, contestó el mandatario dominicano durante una rueda de prensa en el Palacio Nacional, en la que trató sobre los resultados de su visita a Washington, capital de Estados Unidos.

“Lo tendremos que escuchar por tuit y de lejos», recalcó el mandatario.

El pasado 8 de septiembre, Abinader prohibió la entrada al país de Joseph, en un documento en el que también incluyó a líderes de bandas haitianas. La prohibición es por considerar que son una «amenaza» para la nación.

Crisis en Haití

Sobre el tema de Haití, el mandatario dijo que no hay que tener ningún temor. «Nosotros haremos todos lo necesario para mantener la frontera en paz”, continuó diciendo el gobernante.

Afirmó que la frontera está en calma, y en ese sentido agregó que este viernes funcionaron todos los mercados con total tranquilidad y sin ningún tipo de alteración.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here