Nuevamente en Haití, hieren varios dominicanos por las bandas criminales en esa aldea africana situada en el Caribe.

0
217

Diariopaisrd-santo domingo- SANTO DOMINGO.- Las autoridades investigan una supuesta agresión de la temible banda de los 400 Mawozo a un grupo de personas que viajaban de República Dominicana a Haití en un autobús de la empresa Caribe Tours.

Una pregunta ¿que iban a buscar estos dominicanos, a territorio Haitiano? No saben que lo que impera en este momento, es una barbaridad de las más cruel que pueda existir en algún países de Latinoamericano, allí se vive salvase quien pueda, es una supuesta nación, llena de canibalismo.  

Según la información  ataque habría ocurrido poco después del vehículo haber ingresado a territorio haitiano.

José Luis  Zapata, conductor del autobús, informó que entre los heridos figuran la azafata y un pasajero, quienes fueron trasladados a un centro de salud.

Dijo que salvaron sus vidas gracias a que aceleró la marcha y pudo llegar hacia la terminar de Petión Ville.

Hasta el momento no hay un informe oficial sobre el incidente; sin embargo, las redes en Haití exhiben el autobús ensangrentado y con varios orificio de bala.

El vehículo iba cruzando por la comunidad Croix-des-Bouquets, con destino hacia Petión Ville, cuando fue tiroteado.

“Hay varias personas heridas, por lo que ahora todos los demás autobuses y otros automóviles que ingresan a Haití están atrapados”, dijo en Twitter el periodista Maxcy Ceant, quien publicó un vídeo donde se observa a varios heridos.

« ¡Hay muchas personas lesionadas en el Bus CaribeTours! Viniendo de República Dominicana entrando a Haití», escribió el periodista. Hay que esperar más informaciones que ofrezcan la Administración de la empresa Caribe Tours, en las próximas horas como se comprometieron con este medio de prensa cuando se les pregunto sobre la situacion de estos dominicanos envuelta ese salvajismo de las Bandas criminales que son los que están gobierno esa población.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here