Obras Públicas acelera trabajos en San Francisco de Macorís

0
142

DIARIO PAÍS, SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Ministerio de Obras Públicas realiza inversiones en San Francisco de Macoría y en distintas comunidades de la provincia Duarte que superan los 2,900 millones de pesos, tanto en construcción de obras, que incluyen asfaltado de calles, aceras y contenes, como en reparación de caminos vecinales y puentes.

Su director general de Supervisión y Fiscalización, Henry Vargas, supervisó los avances de los trabajos que se ejecutan en San Francisco de Macorís.

Dijo que estas obras se enmarcan en un conjunto de proyectos que, a través del Gobierno, ha diseñado el ministro Deligne Ascención para dar respuestas a los munícipes.

De dichas labores dieron testimonio algunos comunitarios consultados al respecto.

Por ejemplo, en la comunidad Vista Linda se realizan trabajos de acondicionamiento de vías, inclu aceras y contenes; en Madeja se trabaja en el movimiento de tierra en la carretera que conduce de ahí a Haya, y la misma se encuentra en fase de asfaltado.

“En la carretera La Yagüiza Abajo los trabajos avanzan a ritmo acelerado y se han intervenido 9.4 kilómetros con sus obras de arte, y se prepara la terracería para el asfaltado en las próximas semanas, y hay que resaltar que la circunvalación Sur de San Francisco de Macorís avanza a  ritmo acelerado”, explicó Hernández.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here