Obras Públicas empieza a construir carretera para unir comunidades de La Vega y Moca

0
59

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Obras Públicas inició la construcción de la carretera Arroyo Hondo-Cutupú, con una longitud de 6.7 kilómetros y que comunica a Río Verde Arriba con la carretera Ramón Cáceres, en Moca, que había sido prometida por el presidente Luis Abinader.

El viceministro de Supervisión y Fiscalización de Obras del Ministerio, Roberto Herrera, en un recorrido por varias obras de La Vega, dijo que estas se inician atendiendo instrucciones del presidente Abinader y el ministro Deligne Ascención.

Indicó que las obras que realiza el gobierno en esta provincia tenían más de 20 años que eran reclamadas, y no se realizaron. Pero que en estos casi dos años de gestión ya se están realizando.

“Este proyecto de la carretera Arroyo Hondo se inicia y se va a terminar, y vamos a cumplir con la palabra del presidente Luis Abinader y la del ministro Deligne Ascención, que instruyeron para que esto se haga”, explicó.

Expresó que la construcción del puente sobre el río Verde en la comunidad de La Vereda tendrá una inversión de más de 35 millones de pesos, y será entregado a finales del próximo mes.

Asimismo, dijo que los trabajos en el mercado del municipio de La Vega están en su fase final. “Este proyecto, en el mes de octubre, el ministro Ascención lo va a recibir, y la obra será inaugurada por el presidente Abinader”, adelantó.

Herrera explicó que el puente El Cajón es muy importante para la comunidad de La Vereda, y que a mediados de julio ese proyecto será entregado, para luego dar paso al camino vecinal que comunica con la carretera de Manga Larga con El Colín y Río Verde Abajo.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here