Odil Beato, egresada de Next Educación, entrega su TFM al presidente Abinader

0
216

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- La dominicana Odil Beato Hernández, alumni del Máster en Comunicación Política Avanzada de Next Educación, entregó su Trabajo Final de Máster (TFM) al Presidente de su país, Luis Abinader.

La entrega se realizó durante la ceremonia del Premio Nacional de Periodismo 2022, que estuvo dirigida por el Presidente de República Dominicana, Luis Abinader. El motivo de este encuentro reside en que Beato en su investigación analizó el papel que tuvo el uso de la red social Twitter en la victoria electoral de dicho mandatario.

La dominicana asegura que el Presidente Abinader recibió el documento «muy emocionado». Además, destaca el interés que tuvo en la investigación «estando entre tanta gente pudo habérselo pasado a algún asistente o colaborador. Sin embargo, se quedó con el TFM hasta marcharse y llevarlo con él».

Una meta cumplida

El Trabajo de Fin de Máster fue valorado por el tribunal de Next Educación con calificaciones sobresalientes. Desde entonces, Odil Beato tuvo el sueño de entregárselo al Presidente y ha conseguido alcanzar esa meta.

Beato afirma que fue un momento muy emocionante y asegura estar agradecida con la escuela por todo lo que le ha aportado. «En ese momento quise tener a todos mis maestros y al equipo de NEXT ahí conmigo para darles las gracias por todo lo enseñado. Siempre he dicho que mi vida profesional se divide en un antes y un después de NEXT, porque esta maestría me ha abierto muchas puertas a nivel nacional e internacional«, señala.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here