Otro que no seguirá robando ni asaltando nunca más, este hecho de sangre ocurriendo en Santiago la madrugada de este jueves, cuando según la versión policial intentaron el occiso con otros dos más penetrar a un supermercado, sus compañeros fueron apresados

0
86

DIARIOPAISRD.  EN SANTIAGO PRINCIPAL PROVINCIA DE LA REGIÓN NORTE. otra pesadilla que tenía la esa población con respecto al pandillaje fue dado pabajo la madrugada de este jueves por la agente del orden público, según la versión policial intentaban robar en un Supermercado tres sujetos que fueron sorprendidos penetrando al negocio de mercancía comestible  en el sector Las Cayenas, en la zona norte de la ciudad Corazón .

El señor Felipe Flash, ejecutivo del supermercado Las Cayenas, lugar donde intentaron robar, explicó que, pasada las 3:00 de las madrugadas, los tres hombres ya había realizado un orificio en una de las paredes del negocio.

La información recogida en el lugar indica que los residentes de la zona alertaron a la Policía cuando se percataron de que tres hombres estaban rompiendo una pared para entrar al local, llegando rápidamente al lugar, donde uno de ellos cayó abatido por la fuerza del orden, mientras que los otros dos pudieron escapar.

El hombre fallecido, así como sus acompañantes, no han sido identificados; mientras que el cuerpo fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago.

Ahora los familiares dijeron que fueron acribillados por la Policía Nacional, que eran personas “muy buenas”, para ellos se habían mantenido de que estas ratas humanas hacían con los robos y matando gente inocente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here