Paliza y Carolina en horas de la noche se apostaron en el sector Ensanche Quisqueya, donde llevaron raciones de alimentos del Plan Social de la Presidencia, y juntos a los colaboradores del sector iniciaron la entrega de manera ordenada.

0
110

Este domingo instalan hospital móvil en Los Girasoles para atender a familias de la zona

DIARIOPAISRD.SANTO DOMINGO. DISTRITO NACIONAL. El ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza dijo que fue instalado por el Ministerio de Salud Pública un hospital móvil en el sector Los Girasoles para atender a personas que sientan algún cambio en su salud en estos últimos días.

Informó que se desarrollan 15 operativos de manera simultánea en los diferentes sectores afectados para dar respuesta inmediata a las necesidades, “desde ayer se están entregando alimentos y enseres del hogar a las familias afectadas”.

Agregó, que el Plan Social de la Presencia ha entregado más de 60 mil raciones de alimentos y por otro lado los Comedores Económicos con sus cocinas móviles preparando los alimentos.

Por último, el ministro Paliza manifestó su solidaridad con los afectados y reiteró el compromiso del gobierno para con ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here