Paliza y su Ministerio lanzan otro Premio Nacional a la Innovaciónn Pública

0
81
José Ignacio Paliza.

DAIRIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- Ante la necesidad de incentivar políticas que promuevan la eficiencia de las instituciones públicas, estimulando la participación de agentes públicos, privados, académicos y ciudadanía en general, el Ministerio Administrativo de la Presidencia (Mapre) lanzó este jueves la segunda edición del Premio Nacional a la Innovación Pública.

El acto estuvo encabezado por el ministro José Ignacio Paliza y la viceministra de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana, Dilia Leticia Jorge Mera, quien en sus palabras de bienvenida manifestó su compromiso con promocionar una cultura innovadora.

En tanto, el ministro Paliza habló de la importancia de la innovación como una herramienta para impulsar el fortalecimiento de la institucionalidad y la optimización de los servicios que se le ofrecen a la ciudadanía, tal como lo establece el decreto No. 808-21 que instaura el Premio Nacional a la Innovación Pública del Ministerio Administrativo de la Presidencia.

Ligia Bonetti.

“Ojalá que este premio que hoy se celebra en su segunda edición sea el estímulo para que en cada una de las instituciones públicas pueda generarse la semilla de transformación que nos haga a nosotros tener siempre procesos más ligeros, instituciones más flexibles y resultados óptimos”, aseveró Paliza.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here