Paulino Moya dice Abinader es un hombre sensible y aprobará «No te acuestes sin cenar»

0
69

DIARIO PAÍS, SANTO DOMINGO.- El dirigente cristiano Domingo Paulino Moya, presidente del Ministerio Jesús es Sanidad y Vida Eterna, confía en la sensibilidad del presidente Abinader para que apruebe la iniciativa «No te acuestes sin cenar», mediante la cual se busca asistir a miles de familias pobres en las provincias Duarte y Sánchez Ramírez.

“Esta iniciativa humanitaria a favor de niños y ancianos de escasos recursos económicos, va en consonancia con la línea programática del primer mandatario de la nación, la cual está dirigida a colaborar para beneficiar a los sectores vulnerables de las provincias Duarte y Sánchez Ramírez, donde se advierte una urgencia de la mano solidaria del Estado», explicó.

Asimismo, en nota de prensa, Paulino Moya indicó que «las entidades gubernamentales encargadas de suplir alimentos cocidos no garantizan beneficiar a estos segmentos sociales debido, entre otros factores, a la falta de llegar directamente con alimentos de calidad, alta condición higiénica y oportuna entrega que acorta la distancia en beneficio de los necesitados».

Sostuvo que su ministerio está «en condiciones de, en una forma coordinada con las iglesias y juntas de vecinos, iniciar de inmediato la logística alimenticia».

Paulino Moya dijo que tras depositar los documentos que avalan «No te acuestes sin cenar», confía en «el sentido humano del presidente Abinader y su esposa Raquel Arbaje», quienes «no tienen objeción en que este proyecto sea utilizado como un modelo en beneficio de otras provincias del país, que por igual precisan de la mano solidaria del Gobierno».-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here