Personas consultadas en el lugar del accidente hoy de la Autopista Las Americanas, sino sucede en gran parte de las carreteras culparon a las entelequias de los choferes de camiones y a los agentes de la DIGESETT,

0
184

 

OPINIÓN DE LA REDACCIÓN

POR HECTOR RAMON ZAPATA

Diariopaisrd-SANTO DOMINGO -La inmensa mayoría de los accidentes fatales que ocurren en  las carreteras del país,  son provocadas por la imprudencia,  y de la manera de salvaje, que de insensibilidad,  descuido discriminatorio como conducen a esos vehículos pesos, en su gran parte  que se creen que son dueños y señores de las vías terrestres , oh, también se consideran que son batuta y constitución, conducen a grandes velocidades, también se paran en las vías   en el mismo medio para ver otros impacto de vehículos y lo hacen porque se creen que van solo en las autopistas.

Pero estas acciones hay culpable y bien graves la situación    los Policías de tránsito que se hacen de la vista gorda será porque les tienen temor a un diablo chofer, entonces cuál es el papel  de la de Dirección General de Seguridad Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), como el servicio que ofrece también la Policía Militar  de Obras Públicas en las carreteras del país, hacen de la vista gorda en las autopistas  y esos se pudo notar este sábado en  de  Las Américas donde murió una personas y varias gravemente heridas.

 En ese  lugar donde ocurriendo los  dos  accidentes dejando un muerto y varias personas  heridas al mediodía de este   sábado, esos hechos ocurrió por   el descuido o abulia de un camionero que en vez de continuar la marcha del se puso a mirar el primer impacto de otro en el lado de la autopista, este cabeza de maco, tuvo también culpa la Policía de tránsito que no debieron dejar para sujeto sino hacerlo continuar su fruto y así no hubiese sucedido  el otro aparatoso suceso, alegando después   que  se les fueron los frenos supuestamente porque podría ser que por estar mirando el primer accione del  otro lado contrario de la autopista  pisó los frenos y el acelerador  acusando  el impactando ya que era un vehículo pesado, fue entonces que se accidentó contra  varios carros  en de Las Américas, del municipio de Santo Domingo Este, con un saldo de una persona muerta, según reportó luego  la Policía de Tránsito DIGESETT, de la República Dominicana.

En un primer suceso un conductor murió a la altura del kilómetro 19 de esa vía tras perder el control de su vehículo y caer al mar Caribe. El camión   iba de Norte a Este.

El accidente desató un enorme tapón en Las Américas, provocando un caos entre los que transitan en esta zona. En las primeras horas de esta noche la autopista estaba repleta de vehículos por los curiosos.

El segundo incidente sucedió próximo al Autódromo, donde un camión cargado de arena se volcó y le cayó encima a un carro.  El impacto no ocasionó personas lesionadas.

El conductor del camión fue identificado como Orlando Antonio Contreras Torres, mientras que el conductor del vehículo que quedó debajo del camión es Henry Alejandro Salvador Valdéz, residente de Baní.

Policía de la DIGESETT, Y DE Obras Públicas agregados desde la pasada Administración Públicas están dando en mucho momento un buen servicio, pero también se descuidan demostrando desinterés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here