PN ANUNCIA EL APRESAMIENTO DE 70 ABYECTOS EN TAN SOLO 24 POR RATEISMO EN EL PAIS

0
67

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO. DISTRITO NACIONAL. Según un comunicado de la Policía Nacional emitido este sábado desde la sede Central del cuerpo del orden público señalo que en tan solo  24 horas (muy eficiente aparentemente) a han atrapado a  70 mequetrefe por raterismo,  en distintos puntos del pais.

 La Dirección Comunicaciones Estratégicas de la Policía Nacional anunció este sábado agentes adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim) han apresado esos abyectos cometieron  diversos hechos por separados, quienes eran buscados por robo de celulares, penetración a viviendas, negocios y despojo de motocicletas, entre otros delitos.

Pero tambien han matado despues de volver a revivir  el viejo metodo que usado la uniformada un sinnumero escoria han sido abadito en estos dias con  el famoso intercambio de disparos, la cual una gran parte de la poblacion dominicana lo respalda, empero los Derechos Humanos, y algunas voces agoreras lo ven muy cruel; empero cuando un malandrin  de estos roban a un infeliz, o penetran a una vivienda la gente corren gran peligro, pero donde mas usan es en las calles cuando  no tiene dinero al registrarlo   lo matan tambien, asesinan a un Poloicia  ahi no dicen nada quienes  repudian esas acciones policiaca.

Entre los detenidos figura Bryan Natanael Cabral, también conocido como “Lelolelo”, quien es acusado de cometer tres delitos de robo, uno realizado el pasado 30 de junio en horas de la madrugada, en una vivienda de donde sustrajo la batería de un vehículo parqueado.

En otro hecho arrebató un celular, mientras que también es acusado de penetrar a una residencia en donde sustrajo tenis, ropa y otras cosas.

Otro detenido es Martin Rosario Castro, residente el sector María Auxiliadora, del Distrito Nacional, por poseer una orden judicial de arresto de fecha 10 de diciembre por el robo de una tarjeta de crédito.

También se informó del apresamiento a Luis Manuel Méndez Taveras (Lima), quien admite, luego de ser apresado, que es la persona que entró a la vivienda de un vecino en la calle Manuel Ubaldo Gómez del sector de Villa Juana, en el Distrito Nacional, de donde sustrajo varias pertenencias.

Dentro de los 70 casos resueltos por la Policía Nacional se encuentra la detención a Braulio Antonio Ventura Lantigua, de 27 años, quien sustrajo mediante descuido la motocicleta Bajaj Platina, rojo, año 2018, de una casa en el residencial Juan Pablo Duarte del municipio de Pedro Brand.

Otro capturado es Erick Salazar de la Cruz, de 24 años, por el hecho de ser detenido al momento en que se transportaba en la motocicleta marca Baja, negro, placa K1664187, la cual figura que fue despojada mediante atraco el pasado 15 de noviembre a un hombre.

Preso por violento

Además se informó la captura de Claudio Mota (Satana), de 45 años, quien es acusado de propinarle el pasado 16 de noviembre varios golpes contusos en diferentes partes del cuerpo a un hombre de 54 años en el sector Villa Verde, en Santo Domingo Oeste.

Cada detenido fue puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here