PN y MP atrapan seis terrible delincuente con un arsenal armas de fuego de todos los calibres y una suma indeterminada de municiones en playas de Río San Juan; al nordeste de la región del Cibao.

0
129

DIARIOPAISRD- SANTO DOMINGO– Seis sujetos fueron apresando por la Policía Nacional  en el municipio Río San Juan, de la provincia María Trinidad Sánchez, con un arsenal de armas de fuego de todos los calibres así como municiones, era una guerrera, asaltos y para venderla

Los atrapados por la uniformada de esa población  fueron identificados como Jhon Bido Pérez, Jesús Alfonso Ramos Reyes, Francisco Javier Rodríguez, Angenis Vidal Matos, Carlos Méndez Nolasco y Grison Alberto Jaquez Mejía.

Al ser depurados, los seis figuran con registros en los archivos policiales por droga, robo y porte ilegal de arma blanca y de fuego, que santuarios de delitos criminales tienen esos angelitos e inocente.

El informe policial establece que a los detenidos le ocuparon un bulto que contenía en su interior dos fusiles, una Uzi y dos pistolas. También fueron ocupadas cientos de municiones para esas armas.

El apresamiento del grupo se llevó acabo en la playa Los Barcos de Río San Juan tras una persecución. Los individuos se desplazaban en una yipeta Toyota Highlander, sin placa.

El informe oficial establece que el grupo no se resistió al arresto.

Los prevenidos se encuentran en el cuartel general de la Policía Nacional del municipio Nagua, para ser sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here