Policía mata a dos presuntos delincuentes en intercambio de disparos en Villa Mella

0
66
Palacio de la Policía Nacional.

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO.DISTRITO NACIONAL. La Policía Nacional informó (lo que si no explica que cuando fue este hecho-ni la hora) que cayeron abatidos dos de cuatro presuntos delincuentes tras atacar a tiros a integrantes de varias patrullas policiales que trataron de apresarlos en el sector San Felipe de Villa Mella.

De acuerdo con la nota policial, los hombres fueron sorprendidos intentando asaltar a dos mensajeros de una empresa de envío de dinero, acción frustrada por los agentes policiales.

Se trata de Geury Antonio Montero Echavarría (Lengua Azul) y Yasser de Los Santos, contra quienes existían órdenes de arresto, ya que son identificados por varias víctimas como los autores de robos, asaltos y agresiones, cometidas en su contra.

En la intervención policial se ocuparon dos pistolas y un revólver, con las cuales atacaron a tiros a los agentes policiales.

En cuanto al presunto delincuente apodado «Lengua Azul», la institución dijo que era buscado en atención a la orden de arresto 530-2022-EMES-01827 y varias por robos y atracos. Además, figura en los archivos de la institución con varios registros por robos.

La institución agregó que persigue a los otros dos presuntos asaltantes que escaparon de la escena, los cuales han sido identificados como «Lamparita» y «El Grande», quienes andan “fuertemente” armados.

El reporte preliminar indica que Montero Echavarría (Lengua Azul) y De Los Santos fueron sorprendidos momentos en que intentaron asaltar a dos mensajeros, cuyas identidades se hace reservas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here