Por cabeza hueca sargento del ERD, perdió todo su tiempo en la Institución armada, al herir de seis balazos a una mujer porque supuestamente esta no quiso bailar con este, quien huyo después del hecho a San Juan de la Maguana, el hecho ocurrió en Cabral de Barahona

0
131

DIARIOPAISRD. EN BRAHONA, POBLACION AL SUR DE LA CAPITAL DOMINICANA., Un miembro con el rango de sargento de  Ejército de República Dominicana (ERD), quien la madrugada de este sábado disparó seis veces a una joven en el municipio de Cabral,  fue  detenido por agentes del orden Publico,  en la provincia de San Juan de la Maguana.

Información procedente desde esa ciudad sureña dada a conocer  por, el director Regional Sur de la Policía Nacional (Drspn), general de brigada, Juan Hilario Guzmán Badía, quien enfatizo que el sargento del ERD, Eduardo Féliz Ferreras, huyó a San Juan una vez cometió el hecho violento en Cabral, provincia Barahona.

Féliz Ferras, quien hirió de al menos seis balazos a Yamel Féliz Pérez,el hecho que cometio este individuo demuestra que estaba borracho y enloquecido, porque la joven  supuestamente se rehusara a bailar con él, al coincidir en un centro de diversión del citado municipio, será trasladado en las próximas horas a la sede de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en Barahona, desde la provincia San Juan.

La joven se encuentra en estado delicado de salud, recibió los primeros auxilios en el Hospital municipal de Cabral y luego fue referida al Regional Universitario Jaime Mota (Hrujm), centro en el que está ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here