Por una pequeña trifulca entre dos conductores por uno roso al otro les conto la vida de un disparo en la cabeza hecha por un mequetrefe desconocido que acompañaba al chofer que ya está preso hecho en una vía en MOCA.

0
2084

DIARIOPAISRD-EN PROVINCIA ESPAILLAT-MUNICIPIO DE MOCA, CIBAO CENTRAL-Tras una sencilla trifulca, entre dos conductores, un tercer mequetrefe que acompañaba al conductor de un vehículo que roso con  otro, asesino de un balazo en la cabeza momentos después que había ocurrido el choque con  el vehículo de la víctima, en la autopista Ramón Cáceres, en Moca, provincia Espaillat.

La gente  anda en las calles como salvaje, sin control, sin educción manejando, como puede ser posible que por simple discusión de transito que tenga nadie que segar la vida  a otro.

El fallecido fue identificado como Francisco Javier Lazala Castaño de 45 años de edad, quien es hermano de la directora de Sanidad Vegetal del Ministerio de Agricultura del mencionado municipio, Rosa Lazala.

Francisco Javier conducía un carro marca Toyota Camry, del año 1995, verde, el que presenta una mica rota y daños de pintura fruto del roce que le habría provocado el conductor del otro vehículo, el cual, según versiones iban en una yipeta y se desconoce la identidad.

Lazala Castaño era mecánico de motocicletas y vivía en el sector Tierra Dura, de Moca.

El caso está siendo investigado por el Departamento de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional y el Ministerio Público de la provincia Espaillat. Hasta el momento las autoridades de Transito no hay ofrecido más detalles del fatal accidente que dejo a esa persona muerta.

«La persona que le dio muerte todavía no se ha presentado, le exhortamos a que se entregue, porque nosotros vamos a dar con él, que se entregue de manera voluntaria», dijo el Albert Vásquez, fiscal adjunto de homicidios en Espaillat.

Familiares de la víctima acudieron la mañana de este domingo al cuartel policial de Moca, en busca de información, exigen que se investigue y sean apresados los que le quitaron la vida a su pariente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here