Presidente Abinader llama al pueblo dominicano a seguir trabajando para continuar el progreso en el 2023; también muy temprano en la mañana de este sábado participa en una alegre tradición el canto de las mañanitas en esa urbe

0
127

DIARIOPAISRD  SANTIAGO.DESPUÉS DE LA CAPITAL SEGUNDA CIUDAD DE IMPORTANCIA EN EL PAÍS. El presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña, a las 8:30 de la mañana de este sábado día de Nochebuena participaron también  en el canto de las mañanitas con villancicos con los residentes de los alrededores de la Casa Presidencial en la ciudad Corazón, no desde ese mismo lugar sino en otro escenario de esa urbe.

La noche de ayer también  compartieron una cena navideña con comunitarios y mujeres trabajadoras de esta provincia y allí el mandatario llamó a todos los sectores del país a seguir trabajando para que el país continúe progresando en el año 2023.

Asimismo, expresó a todos los dominicanos sus deseos de prosperidad y esperanza para el próximo año.

Al llegar al Club Gregorio Urbano Gilbert del barrio Libertad en Santiago de los Caballeros, el mandatario fue recibido con gran algarabía por cientos de mujeres y hombres, a quienes el jefe del Estado saludaba y abrazaba, al tiempo que se tomaba fotos con ellos.

El gobernante, en unas breves palabras, afirmó que seguirá apoyando a Santiago y exhortó a todos los presentes y al pueblo dominicano a pasarla en familia en estas navidades.

«Quiero decirles a todos que la pasemos en familia y en prudencia para empezar el año 2023 bien, trabajando y juntos todos los sectores del país para seguir progresando y disminuyendo la pobreza», manifestó el gobernante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here