Presidente Luis Abinader almuerza con miembros del Ejército en Santiago; reconoce su labor a favor de la patria.

0
239

DIARIOPAISRD.EN SANTIAGO POBLACION UBICADA EN LA REGION NORTE DEL PAIS. . “Mi presencia aquí es un acto de reconocimiento a la labor que ustedes hombres y mujeres del ejército de República Dominicana, realizan cada día a favor de los demás. Y que día más especial para reconocer esa labor, que hoy, en la Nochebuena, 24 de diciembre, mientras la inmensa mayoría de los dominicanos y dominicanas están con sus familias disfrutando, ustedes están cuidando a nuestra patria”, enfatizó el primer mandatario de la nación, Luis Abinader.

“El gobierno dominicano se siente orgulloso y seguro de ustedes, y en nuestro gobierno, estamos trabajando, no en lo que es justo para ustedes, que se debería de hacer mucho más, sino en la medida de lo que nos permite nuestras posibilidades económicas en un momento tan difícil en término de crisis”, agregó.

El jefe de Estado dijo que su objetivo es ir mejorando tanto en la infraestructura, equipamientos y los ingresos de cada miembro del Ejército y las Fuerzas Armadas.

“Les reitero mi agradecimiento y mi orgullo de tener un ejército que siempre ha respondido a favor de la paz, la seguridad y la democracia de nuestro país”, sostuvo el presidente.

Despidió su discurso deseándole a los presentes una feliz Navidad y un año nuevo 2023 “de éxitos, esperanza y salud sobre todo para seguir avanzando”.

En el almuerzo, además del jefe de Estado, se encontraba Raquel Peña, vicepresidente de la República, Eduardo Estrella de Ureña, presidente del Senado de la República y senador por la provincia de Santiago y la gobernadora de Santiago, Rosa Santos.

Además, el Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, comandante general del Ejército de la República, Fernando Pérez  Jiménez, comandante de la Segunda Brigada de Infantería,  general Jorge Morel de Dios, Oficial de Inteligencia del Ejército, y el Coronel Rodolfo Reynoso Green, comandante del Comando Conjunto Norte del Ministerio de Defensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here