Presidente Luis Abinader encabezo esta mañana reunión con Policía Nacional la dirección de Migración y el Ministerio Público, se desconoce lo tratado.

0
80

DIARIOPAISRD. SANTO DOMINGO. DISTRIOTO NACIONAL. El presidente de la República, Luis Abinader, encabezo un encuentro de emergencia  este miércoles con el alto mando policial, con la Dirección de Migración así como del el Ministerio Público, hasta el momento se desconoce cuál o cuáles fueron los temas tratado, pero nadie es un secreto que es con el asunto de la migración Haitiana y toda la controversia que suscitado con  el documento de marra de la Embajada de Estados Unidos este reunión se efectuó en el Palacio de la Policía Nacional.

En el encuentro que se realiza a puertas cerradas en el club para oficiales de la sede policial participan el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez; la directora general de Persecución del Ministerio Público, Yeny Berenice Reynoso y los directores generales de Migración, Venancio Alcántara y de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, entre otras autoridades.

Hasta el momento se desconoce lo tratado en la reunión se inició  a las 10:00 de la mañana y termino una hora después, en medio de un amplio despliegue de seguridad. Luego finalizada esa reunión en mandatario se trasladó al Municipio de Santo Domingo Norte, donde encabezo la inauguración de un complejo de Vivienda construido por su Gobierno

El encuentro se produce días después de que el mandatario anunciará que el Gobierno y la Policía Nacional serán drásticos contra la delincuencia, y de que el país fuera acusado de racismo en las deportaciones que realiza, así como tras el Ministerio de Interior y Policía flexibilizar las medidas restrictivas impuestas al horario de venta y consumo de bebidas alcohólicas en la provincia Santo Domingo.

Revocan medida que limita consumo y venta de alcohol en la provincia Santo Domingo

Abinader promulga ley que permite al Ministerio Público perseguir de oficio robo sin violencia

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here