Presidente Luis Abinader está encabezando la primera ceremonia de varias actividades en San Cristóbal con motivo del Día de la Constitución

0
71
Luis Abinader.

DIARIOPAISRD.SAN CRISTOABAL. AL SUR DE LA CAPITAL DOMINICANA. El presidente de la República, Luis Abinader, inicio ahora las 10:00 la mañana de este domingo el acto de audiencia solemne del Tribunal Constitucional por el aniversario de la proclamación de la Carta Magna  el luego de finalizar esta ceremonia el mandatario continuara encabezando otras   serie de actos en esta sureña provincia  en conmemoración del 178 aniversario de la proclamación de la Constitución dominicana.

Luego de finalizar esta  ceremonia el Jefe de Estado se trasladara a la 10:35 a. m., donde encabezará el desfile cívico-militar; 45 minutos después presidirá la inauguración del Museo Municipal.

Luego, a la 11:50 a. m., el gobernante estará presente en la inauguración del reformatorio. Una hora más tarde, Abinader almorzará con empresarios, políticos y comunitarios en la Gobernación de San Cristóbal.

Cerca de la 1:50 p. m., el jefe de Estado presidirá el acto del Congreso de la República en el Instituto Politécnico Loyola.

Obras

Abinader también aprovechará la visita a San Cristóbal para la inauguración de algunas obras, la de la avenida Sánchez, que está pautada a comenzar a la 2:30 p. m.

Igualmente está el inicio del inicio de construcción del mercado y matadero de Nigua (3:30 p. m.) y la inauguración de la escuela Ivelisse Prats de Pérez, en El Dique, Haina (4:10).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here