Abinader iniciará desde muy temprano intensa agenda comenzando en La Vega, donde estará presente en la misa que se celebrará con motivo del Día de la Virgen de las Mercedes

0
118

Al finalizar la actividad religiosa se trasladará al este del país para  nuevamente sostener contacto con gentes y autoridades de los pueblos impactados por el monstruo del fenómeno Fiona.

DIARIOPAISRD, EN SANTO DOMINGO.- El presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, desarrollará desde temprano este sábado una intensa agenda de actividades luego de estar presente en el Santo Cerro de La Vega con motivo de celebrarse este sábado el Día de la Virgen  Mercedes.

Estará presente en la santa misa a iniciarse a las 9:30 de esta mañana, luego de ahí continuará con su peregrinaje para seguir los contactos con las gentes de los pueblos que fueron castigados por la furia del huracán Fiona.

Acentuación detallamos cómo será la agenda del mandatario tras finalizar la primera en La Vega Real, según informó la Oficina de Prensa del Presidente desde el Palacio Nacional.

Hato Mayor

Para las 11.45 de la mañana su agenda incluye una reunión con autoridades de la provincia Hato Mayor, en el Club de la Bahía.

A partir de las 12:45 p. m. visitará la comunidad Las Cañitas y se reunirá con lugareños en el parque de la carretera hacia Miches.

A la 1:05 p. m. visitará la comunidad de Magua y encabezará un encuentro próximo al destacamento de la Policía.

El Seibo

A la 1:25 de la tarde visitará la comunidad de La Gina, de El Seibo,  y se reunirá con moradores frente a la cooperativa.

Su agenda incluye a las 1:55 p. m. el inicio de una reunión y posterior almuerzo con autoridades de la provincia.

La Romana

A las 3:20 p. m. residente se reunirá con las autoridades de La Romana en la localidad de Guaymate.-

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here