Presidente Luis Abinader iniciara su pelegrinare este fin primero este sábado comienza en la provincias Santo Domingo, luego el domingo se trasladara a Bahoruco e Independencia, esta dos visita en esas comarca sureña fueron suspendida la semana pasado por los torrenciales aguaceros que estuvieron cayendo, en casi todo el territorio Nacional.

0
306

DIARIOPAISRD- Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader estará este fin de semana en las provincias  Santo Domingo,  Bahoruco e Independencia, donde agotará una ampliada agenda de trabajo que incluye inauguraciones de obras, primeros palazos, entrega de tarjetas Supérate, encuentro con juntas de vecinos, así como un almuerzo con jóvenes.

Sábado Santo Domingo Este

El gobernante realizará una visita de supervisión a la jornada “Primero Tú” de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (PROPEEP), en el Liceo Ramón Emilio  Jiménez, en Los Mina Sur.

Más adelante, el jefe de Estado asistirá a la inauguración del Centro del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), en Alma Rosa.

Posteriormente, el presidente Abinader realizará una visita al Programa de Red de Protección Social, en la Escuela Patria Mella, ubicada en la Marginal de Las Américas próximo al Hospital Darío Contreras.

El presidente Abinader culminará su agenda del sábado con la inauguración del Remodelado del Polideportivo Club Pueblo Nuevo en el sector de Villa Duarte.

Domingo visitará Bahoruco e Independencia

Continuando con su agenda de trabajo del fin de semana, el jefe de Estado se trasladará el domingo al municipio de Neiba, provincia Bahoruco, para encabezar el acto del primer palazo para la construcción de una extensión de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), que  beneficiará a cientos de estudiantes de la zona.

Al culminar en Neiba, el mandatario se trasladará a Jimaní, provincia Independencia, donde asistirá al acto de entrega de tarjetas SUPÉRATE, en la Escuela Antonio Duvergé.

Más adelante, el gobernante hará el anuncio de la construcción del Mercado Binacional, en la comunidad de Malpaso. Asimismo tendrá un encuentro con el sector agropecuario.

Además, el presidente Abinader tendrá un almuerzo con Juntas de Vecinos de Jimaní, en el Polideportivo Marino Pérez.

También, el gobernante estará presente en el acto de entrega de viviendas a personas de escaso recursos en el sector Jimaní Viejo.

El mandatario sostendrá un encuentro con 150 jóvenes emprendedores, profesionales y deportistas, en el Casino de Jimaní.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here