Presiente Luis Abinader nuevamente este sábado pensiona mil setecientos noventa y cuatro personas del sector salud por vejez y discapacidad

0
112

DIARIOPAISDR .Santo Domingo. DISTRITO NACIONAL. Nuevamente el presidente Luis Abinader emitió el Decreto No. 782-22 donde otorgó mil setecientas noventa y cuatro pensiones al sector salud por vejez y discapacidad, este sábado 31 de diciembre.

El primer artículo establece una pensión especial del Estado dominicano por un monto de setenta y cinco mil pesos mensuales a 174 Gremialistas Meritorios del Sector Salud.

El segundo concede una pensión especial a 106 personas de la Asociación Nacional de Bioanalistas del IDSS-SNS.

El tercero, a 446 personas del Colegio Dominicano de Odontólogos y la Asociación Odontológica.

El cuarto, a 383 personas del Colegio Dominicano de Bioanalistas (CODOBIO).

El quinto concede una pensión especial a 103 personas dentro de la Federación Nacional de Mujeres Trabajadoras (FENAMUTRA) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Salud (SINATRASALUD).

El sexto, a 31 enfermeras de la Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD).

El séptimo concede el beneficio de una pensión especial del Estado dominicano a 469 personas del Colegio Dominicano de Profesionales de la Enfermería (CODOPENF).

Y por último, el octavo concede una pensión especial a 82 administrativos del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS).

Por primera vez en la historia que un Gobernante ofrece tanta pensiones, en una misma fecha a miles de trabajadores ya en decadencia y esperando esas pensiones y jubilaciones, para lo que les quedan en esta tierra, que solamente Dios sabes hasta cuándo estará viviendo ahora mas tranquilo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here